Cajas amarillas para divertirse y aprender

Son fáciles de localizar en cualquier comercio; sus cajas amarillas son muy reconocibles. Los juegos de la editorial Haba están cada vez más presentes en nuestras ludotecas.

Desde hace varios años Haba colabora con nuestro proyecto “Un colegio de juegos”. Actualmente tenemos decenas de sus juegos en el aula y en las formaciones que imparto al profesorado ya que son muy útiles para ejemplificar cómo desarrollar competencias clave dentro y fuera del aula.

Desde hace unos meses la editorial está gestionando una serie de formacioness por todo nuestro país denominada “Y tú, juegas en clase?” Principalmente destinada a docentes de educación Infantil y Primaria.

Ya han estado en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid… si tienes oportunidad de ir no lo dudes porque son geniales para acercar el mundo del Aprendizaje Basado en Juegos a vuestras metodologías. Un buen empujón inicial que os pondrá en camino para seguir aprendiendo jugando!

Ahora Haba nos lo pone aún más fácil y nos deja este estupendo compendio de juegos para utilizarlos en el aula.  Podéis descargar aquí su catálogo didáctico: Manual Pedagógico HABA Y tú…Juegas en clase

Resultado de imagen de y tú juegas en clase

¡A jugar!

También te podría gustar...